902 248 258 info@grupobillingham.com

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo y cuándo nos pueden contactar?
    Pueden contactarnos por teléfono, al 902 248 258, por escrito desde Formulario de contacto. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h. Durante el mes de agosto nuestro horario es de 9:00 a 15:00h.
  • ¿Quiénes somos?
    Esta web pertenece a Grupo Billingham, le recomendamos visite la sección quienes somos para ver mas info sobre nosotros.
  • ¿Puedo ver un Diseño previo al Marcaje de mis Imanes?
    Sí, Siempre!! Antes de marcar sus imanes o de realizar un diseño especial le enviaremos un boceto digital por mail de cómo proponemos el marcaje, nos deberá contestar por escrito si es OK o si solicita un cambio, de esta forma evitamos errores en el marcaje de su logo.
  • ¿Envían presupuestos Rápido?
    Nuestro compromiso es contestarles antes de 1 hora, dentro de nuestro horario comercial indicado en la primera pregunta. Además en la tarifa que le enviaremos esta explicado con detalle todas las características y condiciones de venta de los Imanes.
  • ¿Tienen garantía de calidad nuestros productos?
    Por supuesto, cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado abonado de inmediato, para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 7 días después de la recepción del material. Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.
  • ¿Cuál es la política para los Gastos de Transporte?
    Los portes son pagados a partir de 500 Euros de compra a cualquier punto de España peninsular. Si su pedido no supera este importe le incluiremos en la factura los gastos de portes, los cuales son económicos debido a nuestros acuerdos con agencias de transporte. No obstante si lo prefieren pueden pasar con su agencia a recoger el pedido una vez esté preparado por nuestras instalaciones en Barcelona.
  • Forma de pago;
    Una vez validado su pedido recibirá una factura proforma como documento del mismo y la forma de pago es; 50% a la confirmación y resto previo a la entrega mediante transferencia bancaria. Para clientes con crédito según condiciones pactadas.
  • ¿Qué tiempo de entrega tienen?
    Nuestros imanes si están en stock el servicio es bastante rápido, 3-5 días si son sin personalizar y 15-20 días personalizados. Para imanes de fabricación especial depende del tipo de iman, pero puede ser entre 15-20 días o en el caso de importaciones especiales 6-7 semanas. En cualquier caso si nos solicitan un presupuesto le informaremos precisamente a este respecto
  • ¿Tienen más dudas?
    Por favor no duden en llamarnos o contactarnos vía email o través de nuestro formulario de contacto ¡estamos para ayudarles!